Se barajan distintas hipótesis
Un macabro hallazgo que tiene a toda Lomas en vilo es la reciente aparición de un joven sin vida, quién fue encontrado, colgado de un árbol frente a la UNLZ en un descampado. El muchacho era buscado desde el lunes.
Hace dos días, se registró su último paradero en las inmediaciones de su casa. En la Tarjeta SUBE, quedó registrado como último movimiento que tomó el colectivo 338 alrededor de la una de la madrugada. Desde entonces, no se supo más nada de él.
Lee también:

MACABRO HALLAZGO: ¿POSIBLE SUICIDIO?
Fue la Policía Bonaerense la que halló el cuerpo del joven. Tras la constatación de datos, lograron determinar que se trataba del mismo muchacho denunciado como desaparecido dos días atrás. Fue encontrado en un descampado a pocos metros de la casa de altos estudios y del Cruce de Lomas.
La investigación recién comienza pero se descarta casi de plano toda eventualidad criminal. «Presuntamente estaríamos ante un suicidio» afirmaron las autoridades pertinentes. No obstante, no se descarta ninguna hipótesis.

crímenes y muerte en la zona
Al tratarse de uno de los pocos espacios verdes en gran cantidad que quedan dentro del territorio lomense, cada tanto surgen noticias trágicas con apariciones de cuerpos descartados allí. La universidad lomense, con la parte de la facultad de agronomía y luego toda la extensión de la parte provincial de la Reserva Santa Catalina hasta lindar con las unidades carcelarias han brindado todo tipo de crímenes.
Es una zona a la que nadie entra, solo unos pocos, debido a la gran extensión, a la falta de infraestructura, a la posibilidad de desorientarse, entre otros factores. Tal es el caso de Anahí Benítez hallado ya en estado avanzado de putrefacción en 2023. En su momento, causó gran impacto en la zona. También estaba colgada de un árbol.