Gran Hermano: estrategias, alianzas y tensiones en el Triángulo en la antesala de una nueva gala de eliminación
En la previa de una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, el “Triángulo de las Bermudas” comienza a mover sus fichas con la mirada puesta en la placa de nominados y en los posibles escenarios que esta podría desencadenar. En un clima cargado de especulaciones y estrategias, las alianzas dentro de la casa más observada del país cobran fuerza.
Uno de los grupos más activos en este juego de planificación es el conocido como “Triángulo de las Bermudas”, integrado por Lourdes Ciccarone, Sandra Priore y Katia Fenocchio. En las últimas horas, mantuvieron un extenso diálogo en el que analizaron posibles movimientos a seguir.
Lee también:

“Que se vaya Devi. Sería lo mejor”, coincidieron en referencia a Juan Pablo De Vigili, uno de los nominados en la placa actual. Las integrantes del trío consideran que su salida marcaría un punto de inflexión para tomar impulso hacia sus próximos objetivos dentro del juego.
En ese contexto, evaluaron posibles blancos a futuro. En caso de que la placa siguiente sea “negativa” —es decir, que el público deba votar para eliminar—, señalaron a Eugenia Ruíz o Selva Pérez como opciones a tener en cuenta. Si la modalidad fuese “positiva”, las participantes coincidieron en que Luchi Patrone podría ser vulnerable. “Está muy floja”, argumentaron.
Más allá de los nombres, las tres integrantes del grupo enfatizaron la importancia de mantener la unidad en la votación. “Tenemos que cuidarnos y salvarnos entre nosotras. Es obvio que sino irán por nosotras”, expresó Lourdes, más conocida como Lulú, en tono reflexivo.
La gala de eliminación del próximo domingo promete ser decisiva no solo por quién deje la casa, sino por el reacomodamiento de fuerzas que podría desencadenar. Con alianzas firmes, estrategias en marcha y una placa de nominados que generó múltiples lecturas, la tensión dentro del reality continúa en aumento.