Buscan a Uriel Ismael González, un joven de 22 años desaparecido hace más de 2 semanas en Lomas de Zamora
Uriel Ismael González, de 22 años, es un joven desaparecido desde el lunes 28 de abril. Su familia lo busca intensamente y pide colaboración para dar con su paradero. El joven es oriundo de Lomas de Zamora y estaba residiendo en Villa Albertina, en la casa de su madre. Salió a trabajar y no supieron más de él.
En comunicación con Lomas Conectado, su papá Gabriel expresó su preocupación y brindó detalles sobre el caso: «Somos de Lomas de Zamora. Él estaba viviendo ahí en Cosquín al 100 entre Rodríguez y Sarmiento, en Villa Albertina, en la casa de su mamá. Él se fue el sábado 26 a la noche. Porque él se iba y venía, iba, venía, no sé bien en qué estaba metido», relató.
Lee también:

No es la primera vez que Uriel se ausenta. Según contó su padre, hubo un antecedente similar meses atrás: «Ya había pasado un episodio hace unos meses atrás, se fue 6 días y anduvo por Retiro. La cuestión es que esa vez vino lastimado. Él no andaba bien, no andaba bien psicológicamente. Le agarraba así como brotes psicológicos, digamos, se perdía».
Intensa búsqueda
Gabriel explicó que, al principio, decidió no alarmarse pensando que su hijo regresaría por sus propios medios. Sin embargo, con el paso de los días y sin novedades, decidió hacer la denuncia.
«Yo lo estoy buscando. Dejé pasar unos días porque pensé que él se iba a acercar y no se acercó. Ya hice la denuncia correspondiente», señaló.

La última vez que Gabriel vio a Uriel fue el lunes a la mañana, cuando el joven pasó la noche en la casa del hijo de un amigo. «Se quedó a dormir ahí, se levantó y se fue como para trabajar, porque tenía un trabajo el cual le dijeron que no vaya más porque él andaba mal», agregó. Al momento de su desaparición, llevaba una bolsa con ropa, aunque su familia no sabe si volvió a cambiarse luego.
El caso se ve dificultado por la mayoría de edad de Uriel, lo que muchas veces limita las herramientas disponibles para avanzar en la búsqueda. «Ya no sé a quién recurrir, porque como tiene 22 años es complicado, pero no aparece», concluyó Gabriel.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Uriel puede comunicarse con la familia al 11 3758-7427 o acercarse a la comisaría más cercana.