Gran Hermano: tensiones, reproches y una amistad entre Eugenia y Juan Pablo que reconfigura sus límites
Dentro de la casa de Gran Hermano, la convivencia continúa siendo uno de los principales desafíos para los participantes. En este contexto, Juan Pablo De Vigili y Eugenia Ruíz, dos de los jugadores con una relación cercana desde el inicio del reality, atraviesan momentos de reflexión sobre su vínculo, reproches sobre el juego y las decisiones que han impactado en la dinámica grupal.
Uno de los ejes del conflicto reciente surgió a partir de un gesto de Devi, quien decidió participar en la prueba por un auto 0 km con la intención de ganarlo y donárselo a su compañera Katia. Lo que comenzó como una acción solidaria terminó generando tensiones, principalmente con Eugenia, que no dudó en manifestar su incomodidad por la forma en que se desarrollaron los hechos posteriores.
Lee también:
- GH: Juan Pablo se sinceró sobre su vínculo con Katia
- Zuri habló sobre su «casi» participación de Gran Hermano

Aunque Devi aclaró que no tiene problemas personales con Katia, a quien se refiere como «la Tana». Reconoció que la convivencia se volvió compleja y, tras varios desencuentros, optaron por tomar cierta distancia.
Eugenia planteó sus diferencias con el correntino en más de una conversación. Uno de los momentos clave ocurrió cuando Katia expresó desilusión por no haberle cedido sus llaves, interpretado como el fin de la confianza entre ellos. “No pienso como vos, hay formas y formas”, le respondió Juan Pablo. Y aprovechó para recordarle que, en una instancia anterior del juego, cuando Tato le quitó las llaves a Eugenia, ella no eligió devolverle el gesto ni permitirle competir, sino que optó por beneficiar a otra persona.
En medio de una charla distendida, Devi también lanzó una queja con tono de humor: “La única, Selvita. Me eligió y me salvó”, dijo entre risas, en referencia a otra participante. Eugenia, con la misma complicidad, le respondió: “Y vos me ibas a nominar la primera semana”. Sumando así un nuevo capítulo a una relación que, aunque marcada por la afinidad, no escapa a los roces propios del encierro y la estrategia.