Un episodio delictivo cinematográfico
DESDE AVELLANEDA Y HASTA LOMAS DE ZAMORA. Un robo seguido de una persecución ocurrió hace horas siendo uno de los hechos policiales más destacados de la jornada. Varios móviles a toda velocidad, con el fin de detener a los delincuentes.
Todo comenzó con una violenta entradera en Avellaneda de la cuál, los ladrones huyeron con el botín. Pensaron que se librarían impunes del hecho pero en Lanús, los patrulleros comenzaron a perseguirlos. Finalmente, recién en Lomas, mediante el operativo, lograron capturarlos.
Lee también:

DE PELÍCULA: DE AVELLANEDA A LOMAS
Los delincuentes eran dos. Esperaron el momento indicado en que la víctima a la cuál ya tenían estudiada y marcada, llegara a su casa. En ese preciso instante, entraron a la fuerza y con intimidatorias amenazas de muerte a punta de pistola, se llevaron el auto, un Volkswagen Fox color gris y otras pertenencias.
Pensaron que se salían con la suya pero no se percataron de los policías ya les venían siguiendo el rastro a través de las cámaras de seguridad gracias a un llamado al 911 en el mismo momento del ilícito.

Tal es así que los dejaron circular libremente para en la intersección de Magallanes y la Avenida San Martín (Lanús) recién intentar detenerlos. Allí comenzó una feroz e implacable persecución que se extendió hasta Lomas donde en Ejército de los Andes y Darwin, mediante un operativo cerrojo, lograron cerrarles el paso.
Al requisarlos, efectivamente contaban con varias pertenencias de la víctima. Lo que los policías no hallaron fue el arma. Se estima que se deshicieron de ella en el comienzo de la persecución. Si tenían municiones, guantes negros y armas blancas.