Se dedicaban especialmente a las entraderas
Una banda de ladrones sumamente profesionales fue desarticulada tras una situación fortuita que la policía pudo aprovechar. Se ponían pegamento en los dedos para no dejar ningún tipo de rastro o huella. Quedaron en evidencia cuando intentaron evadir un control.
Se encontraban en altas horas de la madrugada en Banfield. Circulaban a bordo de un Ford Fiesta. Cuando se encontraron accidentalmente con un control policial, lo evadieron y posteriormente, intentaron escapar a toda velocidad.
Gracias al eficaz y veloz operativo policial de tipo cerrojo, tras una implacable persecución, lograron cortar el recorrido de los tres reos en la intersección de Larroque y la Avenida Hipólito Yrigoyen.

NO DEJABAN RASTROS: PEGAMENTOS EN LOS DEDOS
Al detenerlos y capturarlos, las autoridades constataron que no contaban con antecedentes penales. No obstante, se prosiguió a la pesquisa del vehículo y allí fue dónde encontraron diferentes herramientas propias de los robos de modalidad de entradera.
Acto seguido, al cacharlos, lograron ver que tenían pegamentos en los dedos, acción hecha para no dejar marcadas las huellas digitales y evitar así, ser identificados.
Lee también:

De eesta forma, «la banda del pegamento» cayó por accidente, justo cuándo venían de ejecutar otra entradera más. La Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora investiga la causa. La caratuló como «averiguación de ilícito y resistencia a la autoridad».