Luz y «Pestañas» se reencontraron después de meses de no verse: entre la duda, la pasión y los límites frente a cámaras
Tras su reencuentro en la casa de Gran Hermano, Luz Tito y Alberto “Pestañas” Murcia Pérez sorprendieron al público con múltiples gestos de cariño a lo largo del día, pero tomaron una decisión inesperada al caer la noche: dormir en camas separadas.
Durante su primera jornada juntos, la pareja compartió besos y caricias en distintos sectores de la casa, muchas veces en presencia de Santiago “Tato” Algorta. Lejos de incomodarse, el uruguayo acompañó la escena junto a su amigo Augusto Camaño. Sin embargo, al llegar la noche, los movimientos dentro de la habitación despertaron la atención de los televidentes: Luz y “Pestañas” optaron por no compartir la misma cama.
Lee también:
- Gran Hermano: “Pestañas” es el líder de la semana
- Silvana, ex de Devi de Gran Hermano, tiene nuevo novio

Ya en la mañana siguiente, tras el desayuno, ambos conversaron sobre Tato, a quien el español definió como un gran amigo de Luz. “Entonces Santi siempre ha sido un apoyo para ti aquí y tu mejor amigo”, comentó Alberto. A lo que Luz respondió con afecto: “Y un hombrazo”.
El intercambio siguió con un reconocimiento de parte de “Pestañas” hacia el uruguayo: “Se nota que es un buen hombre y que será tu apoyo de acá hacia el futuro”, dijo, destacando también el respeto que Luz mantuvo hacia él como pareja. “Yo confío 100% en ti”, aseguró.

A pesar del vínculo afectivo que los une, Alberto manifestó incomodidad a la hora de expresar su cariño frente a las cámaras. “Amor, no puedo”, repitió en varias ocasiones durante la noche, ante los pedidos de besos —y posiblemente algo más— por parte de Luz.
El vínculo entre los participantes abre una nueva dinámica dentro del reality, marcada por el afecto, los límites personales y el inevitable escrutinio constante de las cámaras.