Gran Hermano: se fueron las primeras dos familiares eliminadas con menos votos y las despedidas fueron a pura emoción
La dinámica en la casa de Gran Hermano sigue sumando capítulos de emoción, dos familiares fueron las primeras eliminadas del juego tras quedar entre los menos votados por el público: se trata de Melina Blanco, mamá de Lucía “Luchi” Patrone, y Cecilia Bragado, madre de Lourdes Ciccarone.
La gala de eliminación fue conducida como siempre por Santiago del Moro, quien fue revelando uno por uno los nombres de los familiares y seres queridos que continuaban en competencia, buscando un premio especial: un viaje para dos personas.
Lee también:
- Devi atendió el teléfono rojo y eligió quien vivirá una noche especial en Gran Hermano
- Gran Hermano: “Pestañas” es el líder de la semana

El primero en conocer su destino fue Ariel Albornoz, amigo de Ulises Apóstolo, quien logró quedarse en la casa. Luego fue el turno de Giovanni Mancuso, hermano de Chiara, también salvado por el voto del público. La continuidad de Pablo Atkinson, amigo de Selva Pérez, asegura el esperado desfile de drag queens, mientras que Sandra Priore celebró la permanencia de su esposo, Lucas Paletta, con quien intenta mantener un clima armonioso dentro del juego.
Tato Algorta no ocultó su alegría cuando se anunció que su mejor amigo, Augusto Camaño, seguiría en carrera. Fue después de esa noticia que llegó el turno de Melina, mamá de Lucía, quien debió despedirse con abrazos cargados de emoción. “Disfrutá y divertite, te amo”, le dijo a su hija antes de salir por la puerta. También pidió que “se la cuiden”, en un mensaje claro a los demás participantes.

Más tarde, le tocó el turno a Cecilia, mamá de Lourdes. La marplatense no pudo contener las lágrimas al ver partir a su madre, a quien le preguntó insistentemente si estaría apoyándola desde la tribuna. “Te amo, mami”, le dijo entre abrazos.
Antes de la definición, también se confirmó la permanencia de “Diva”, hermana de Juan Pablo de Vigili, y de Titi, hermana de Eugenia Ruíz. Guillermo Gianatassio, hermano de Gabriela, fue otro de los salvados, dejando un mano a mano final entre Gisela, prima de Katia Fenocchio, y Cecilia.
Las eliminaciones dejaron a los jugadores con el corazón en la mano, recordando que, en esta etapa del juego, los vínculos afectivos también forman parte de la estrategia, pero sobre todo del lado más humano de la competencia.