Emotivo reencuentro en Gran Hermano: Ingresó a la casa la hermana de Devi y con ella ingresaron sus perros Jaime y Bartolo
El participante correntino de Gran Hermano, Juan Pablo «Devi» De Vigili, protagonizó uno de los momentos más emotivos de esta edición al reencontrarse con sus perros, Jaime y Bartolo, luego de más de cuatro meses de encierro. La escena ocurrió tras el ingreso de su hermana Cecilia a la casa, en el marco de las sorpresas organizadas por la producción para los jugadores.
Desde sus primeras semanas en el reality, De Vigili había manifestado con frecuencia su angustia por la ausencia de sus mascotas. «Es como tener hijos», expresó en más de una ocasión, explicando que su mayor preocupación era que los animales «no saben por qué él se fue un día para el otro».
Lee también:

En una estrategia que combinó emoción y narrativa televisiva, la producción eligió dejar para el final el esperado reencuentro de Juan Pablo. Mientras sonaba Is This Love, de Whitesnake, el jugador aguardaba con visible ansiedad. Al ver a su hermana atravesar la puerta de la casa, corrió a abrazarla en el patio. Pero la sorpresa aún no estaba completa.
“Ah, no, pará. Me olvidé de algo”, dijo Cecilia, antes de salir en busca de Jaime y Bartolo. En ese instante, De Vigili rompió en llanto. Se tiró al suelo, abrazó a los perros y, entre lágrimas, repetía: “No puede ser, no puede ser, enano hermoso”.
“¡Gracias!”, exclamó mirando al cielo, visiblemente conmovido. Luego, extendió su agradecimiento a Santiago del Moro y a la producción del ciclo por permitirle el reencuentro con sus mascotas.

El ingreso de los animales fue posible, porque Paris, la perrita que convivía con Devi y participantes del reality, ya no regresará a la casa. Paris fue adoptada por otra familia. Además, el participante no había tenido una visita presencial durante la dinámica de «Congelados», ya que su exnovia envió un video.