Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad
Un hombre de 56 años, presuntamente, abusó de la nieta de su pareja tan solo siete años. Tras la acusación, y la llamada a la policía, se escapó. De momento, se encuentra prófugo. Todo sucedió en la localidad de Villa Albertina.
Lo que terminó por confirmar su incriminación en el asunto fue el que se haya dado a la fuga, corriendo, a toda velocidad. Para colmo, ya pasaron siete días desde aquel momento y todavía, no aparece.
Lee también:

ABUSÓ DE SU NIETA: LOS ESCABROSOS DETALLES
La verdad llegó a la luz de la boca de la misma inocente niña. Fue en la escuela cuando cerca de finalizar la jornada educativa le dijo a su maestra: «seño necesito que me ayude». Ante esto, la maestra preguntó qué estaba pasando pero nunca imaginó lo que la niña tenía para decirle.
La respuesta la dejo helada. «No quiero volver a mi casa porque el abuelo me hace cosas que no me gustan. Me baja los pantalones» expresó. Como por si fuera poco, la niña era intimidada por el hombre para que no revelara lo que estaba sucediendo. La amenazaba de «pegarle con el cinto».
Las declaraciones son impactantes. Todo está inscripto en la denuncia ante la justicia. Sin que se diera cuenta, grabando la conversación, la mamá de la niña encaró al abusador y mantuvo un diálogo en el que él, reconocía los hechos de abuso.

La causa está radicada en la UFI N°9 de los tribunales lomenses. Fue caratulada como «Abuso sexual agravado». La familia está con botón antipánico.