Tato subió a Chiara a la placa de nominados de Gran Hermano tras la sanción a Catalina y recibió duras críticas
En una nueva gala de nominación en Gran Hermano, el participante uruguayo Santiago “Tato” Algorta debió redefinir su estrategia tras conocerse una sanción para Catalina Gorostidi. La médica quedó automáticamente nominada por brindar información del exterior, por lo que Tato eligió a Chiara para subir a placa de Gran Hermano.
“Quería jugar con la cabeza fría, pero me encariñé mucho con Luz”, justificó Tato al explicar que optó por no exponer a Luz Tito, pese a que otra de sus aliadas, Luciana Martínez, ya fue eliminada. Así, tomó la decisión de enviar a Chiara Mancuso a la placa semanal.
Lee también:
- Congelados: Eugenia sancionada por la visita de su hermana
- Gran Hermano: Sorpresa con la coreografía de Cruisin’ for a Bruisin’

Chiara no ocultó su disgusto y respondió con firmeza: “Lo esperaba. Santiago no es un gran estratega”, lanzó, y apuntó contra el casting de su compañero. “Sos un burro como jugador”, remató. Catalina, por su parte, se sumó a las críticas de su compañera y cuestionó las supuestas “mentiras” que Tato habría dicho para ingresar a la casa más famosa del país.




Ante las acusaciones, Tato defendió su postura y calificó los comentarios como “golpes bajos”. En especial, se refirió a los señalamientos que lo acusaban de no querer que sus compatriotas Rosina Beltán o Bautista Mascia ganaran el reality.



Con este nuevo escenario, la placa de nominados de la semana 19 quedó integrada por Ulises —quien había sido fulminado por el líder—, Catalina, Eugenia —sancionada por no mantenerse inmóvil durante una consigna del “Congelados”—, Gabriela, Martina, Selva y Chiara. El voto es negativo y la próxima gala de eliminación será el domingo 13 de abril.