Sorpresas en la 18° gala de eliminación de Gran Hermano: Papucho fue el menos votado en la placa positiva
La más reciente gala de eliminación en Gran Hermano dejó movimientos inesperados y una estrategia distinta por parte de la producción. La placa positiva, que define quiénes son los jugadores más queridos por el público, dejó a varios participantes históricos en una situación comprometida.
A pocos minutos de iniciada la emisión, Santiago del Moro sorprendió al anunciar el cierre de las votaciones. La decisión tuvo como objetivo «desorientar a los participantes» respecto a la imagen que proyectan fuera de la casa. A diferencia de otras ocasiones, los nombres de los jugadores que abandonaban la placa se fueron revelando de manera aleatoria, con la intención de evitar especulaciones.
Lee también:
- Gran Hermano: el juego de la ruleta terminó en una guerra
- Gran Hermano: Claudio se sacó el miedo y encaró a Gabriela

La primera en ser salvada fue Sandra Priore, seguida por Lucía Patrone, Martina Pereyra, Lourdes Ciccarone y Juan Pablo De Vigili. La definición quedó entre Katia Fenocchio y Claudio Di Lorenzo, aunque el resultado ya estaba sellado. Finalmente, el conductor abrió el último sobre rojo y confirmó que «Papucho» fue el jugador con menor apoyo del público, al recibir solo el 4,20% de los votos positivos.
Sin embargo, los datos reales revelaron un orden distinto entre los más votados. Juan Pablo fue quien obtuvo la mayor cantidad de votos positivos con un 21,7%, seguido por Martina (18,70%), Lucía (17,10%), Lourdes (16,60%), Katia (14,60%) y Sandra (7,10%).
Cabe recordar que Eugenia Ruíz, Chiara Mancuso, Selva Pérez, Luz Tito, Santiago “Tato” Algorta, Ulises Apóstolo y Catalina Gorostidi son los siete jugadores con mayor cantidad de votos que ya se salvaron el jueves, por lo que estos porcentajes corresponden a una segunda tanda de votación.