¿Otro caso de acoso en Gran Hermano? Juan Pablo expresó incomodidad por actitudes de Selva Pérez
Un nuevo episodio dentro de la casa de Gran Hermano ha generado debate en redes sociales. En esta ocasión, Juan Pablo De Vigil manifestó en el confesionario que algunas actitudes y comentarios de su compañera Selva Pérez le generaban incomodidad. Como consecuencia, la producción del programa convocó a la comediante para hacerle un llamado de atención.
Sin embargo, según denunciaron los seguidores del reality en redes sociales, el tema no fue mencionado durante la transmisión en vivo ni se mostró el video del episodio que generó la incomodidad de Devi. En cambio, se emitieron tres fragmentos en los que Selva reclamaba porque le habían adulterado un resto de gaseosa con agua.
Lee también:
- Juan Pablo y su incertidumbre amorosa: «Hago un duelo hipotético»
- Bati es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Que es lo que reclaman
De acuerdo con las publicaciones en redes, en las imágenes no emitidas Selva aparecía con una prenda íntima colocada sobre su ropa, pidiéndole a Santiago «Tato» Alcorta y a Devi que se la sacaran. «Sacame la bombacha…» le decía la uruguaya, mientras se mostraba de espaldaa Tato. También fue cuestionado el momento en el que Tato intenta levantarse de la silla e irse y Selva lo agarraba de los hombros para volverlo a sentar.

La situación recordó el momento incómodo que vivió Devi cuando los participantes competían por el auto 0 km. Selva se encontraba en el asiento del acompañante, mientras uno a uno, los participantes subían al auto a probar sus llaves. En el momento que ingresó el correntino, Selva se abalanzó sobre él en un tono provocado, según ella a modo de burla, refregando el pecho y los hombros del participante.
Esta situación incómoda que hizo que De Vigil bajara rápidamente del auto, se minimizó por completo por el conductor del programa, quien en ese momento comentaba en vivo lo que pasaba, se reía e incentivaba a la uruguaya.

“Creí que él también se divertía”
Luego del llamado de atención, Selva conversó con Eugenia Ruiz y Santiago «Bati» Larrivey. Durante la charla, la comediante explicó que su actitud responde a su personalidad y que no forma parte de un juego dentro de la casa. “Creí que él también se divertía”, sostuvo.
Por su parte, Bati opinó que no se trata de una situación de acoso, sino que, en su visión, Devi, por ser correntino, tiene una actitud más “correcta” y que ingresar al reality “debe ser el clímax más grande de su vida”.
El episodio reavivó el debate sobre los límites dentro del juego, recordando que en una instancia anterior Bati había acusado a Luciana de acoso cuando manifestó sentirse incómodo por algunas de sus actitudes. En aquella ocasión, en la primera gala de expulsión, Luciana quedó eliminada del reality, y más tarde, el propio Bati también quedó fuera de la competencia.