El centro de Lomas se llenó de pánico ante la presencia de posibles explosivos
Ayer lunes, fue un día que comenzó de manera caótica y tensa en pleno centro lomense. Mientras una fila interminable de personas de agolpaba en las inmediaciones del Banco Provincia, un llamado cortó toda rutina: una amenaza de bomba.
Con él, todas las operaciones comerciales se suspendieron. Al principio hubo bronca e indignación. La gente que estuvo esperando, perdió toda la mañana. No obstante, todo fue en camino del pánico. Las autoridades desplegaron un operativo que duró horas.
Lee también:

AMENAZA DE BOMBA Y EVACUACIÓN
El llamado anónimo al 911 puso en alerta inmediata a las autoridades y personal bancario. De manera rápida y eficaz, los policías que se hallaban cerca de la sucursal ubicada en Laprida y España establecieron un perímetro de seguridad.
La gente fue apartada y se suspendió toda actividad. Con gran rapidez se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BLVZ) Defensa Civil, la Brigada Antiexplosivos, Emergencias Lomas y la Dirección de Tránsito Municipal.
Con la seguridad y la restricción peatonal y vehicular establecida, el equipo especial de las fuerzas entró en banco para buscar los explosivos. Registraron cada centímetro del banco. Afortunadamente, todo se trató de una llamada infundada. No se encontraron artefactos que pudieran explotar.

Tras esto, posterior al mediodía, los implicados en el operativo fueron trabajando para retornar la normalidad habitual a la zona.