10 jugadores quedaron en placa tras varias sorpresas en una gala de nominación en la casa de Gran Hermano
La casa de Gran Hermano vivió su 13ª gala de nominación: un sorteo determinó quiénes votarían en el confesionario y quiénes lo harían en el living, a la vista de todos. Te contamos cuáles son los 10 jugadores en una placa parcial.
El sorteo estableció que en el confesionario emitieran su voto Selva Pérez, Gabriela Gianattaccio, Tato Algorta, Sandra Priore, Ulises Apóstolo, Tana Fenocchio, Lourdes Ciccarone, Claudio “Papucho” Di Lorenzo y Juan Pablo “Devi” De Vigili. Por otro lado, Santiago “Bati” Larrivey, Chiara Mancuso, Lucía Patrone, Luz Tito y Eugenia Ruíz debieron nominar cara a cara.
Lee también:
- Gran Hermano: Fuerte cruce entre Lucía y Chiara
- Ulises ganó el liderazgo: fulminó y obtuvo beneficios



Primero, entre las estrategias destacadas de la noche, Bati utilizó la nominación espontánea y otorgó tres votos a Lucía y dos a Papucho. Por su parte, Chiara, quien contaba con el beneficio de votos extra concedido por Ulises, nominó a Lucía (tres votos) y a Juan Pablo (dos votos), aunque su jugada quedó anulada por Luciana Martínez, la última eliminada de la casa.


Cómo quedó la placa
En esta ocasión, cinco nuevos participantes se sumaron a la placa negativa: Katia “Tana” Fenocchio, Santiago “Tato” Algorta, Eugenia Ruíz, Selva Pérez y Lucía Patrone. Ellos se agregaron a los ya nominados Chiara Mancuso, Sandra Priore, Santiago “Bati” Larrivey, Luz Tito (sancionada) y Lourdes Ciccarone, quien quedó en placa por la fulminante del líder.
Lee también:
- Gran Hermano: fuerte cruce a los gritos y empujones entre Katia y Luz
- Furia abandonó Gran Hermano: «Siento que estoy en otro nivel»



La decisión final sobre la placa recaerá en Ulises Apóstolo, líder de la semana, quien tendrá la posibilidad de modificarla este jueves 27 de marzo.


Con la placa en formación y la expectativa puesta en la decisión del líder, Gran Hermano sigue generando tensión en la recta final de la competencia.