Denuncian un caso de acoso mientras esperaban el colectivo para ir a trabajar: «Nos seguía con los pantalones bajos»
Dos hermanas vivieron una situación de acoso mientras esperaban el colectivo en la parada de colectivo, cuando se dirigían a su trabajo. Según relató una de ellas en comunicación con Lomas Conectado, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando un hombre en bicicleta se acercó, se sentó cerca de ellas y comenzó a masturbarse.
Camila y su hermana, estaban esperando el colectivo en la parada ubicada en Tribunales de Lomas de Zamora, en la intersección de las calles Alberto Larroque y Pres. Juan Domingo Perón, en Villa Centenario. Cuando notaron lo que estaba haciendo el sujeto, su primera reacción fue evadirlo y salir de allí.
Lee también:

“Nos levantamos para irnos del lugar y este hombre nos seguía con los pantalones bajos, mostrando su pene y masturbándose”, contó Camila, una de las jóvenes afectadas. Ante esta situación, decidieron correr hasta una estación de servicio ubicada en Parque Barón, donde encontraron un móvil policial. Sin embargo, según su testimonio, los efectivos les respondieron que no podían hacer nada porque “no tenían nafta”.
“Ojalá la gente del Municipio de Lomas de Zamora pueda ver esto y aportarnos las cámaras para que esto no le suceda más a nadie”, agregó Camila, quien junto a su hermana optó por tomar un remis ante la falta de respuesta policial.
Las víctimas, de 30 y 20 años, señalaron que no realizaron la denuncia formal debido a la impotencia que les generó la situación y a la falta de pruebas concretas. No obstante, destacaron que en la zona hay cámaras de seguridad que podrían haber registrado lo sucedido.