Gran Hermano sancionó a cinco participantes por incumplir una norma del juego sobre los gritos del exterior
En la última emisión de Gran Hermano, se sancionó a cinco participantes por no respetar el protocolo que prohíbe hablar sobre los gritos provenientes del exterior de la casa. Los jugadores afectados por la medida son Chiara Mancuso, Luz Tito, Sandra Priore, Santiago “Bati” Larrivey y Juliana “Furia” Scaglione.
Durante la transmisión, la voz de Gran Hermano advirtió sobre la reiteración de estas infracciones. “No todos los jugadores respetaron la prohibición de hablar de estos gritos desde el exterior. No pueden expresar opinión sobre ellos. Hagan de cuenta que no escucharon nada, no es una regla novedosa y se empecinan en desobedecerla”, expresó.
Lee también:
- Gran Hermano: Luciana eliminada en una votación histórica
- Juan Pablo y Eugenia: un vínculo de confianza que crece

Como consecuencia, los cinco participantes quedaron nominados directamente. “Chiara, Luz, Sandra, Bati y Furia: a partir de este momento están nominados”, anunció el programa, precisando además que ninguno de ellos podrá ser salvado por quien obtenga el liderazgo de la semana.
Tras la decisión, Chiara Mancuso reaccionó con molestia y se dirigió rápidamente al confesionario para manifestar su desacuerdo. Según argumentó, ella no había hablado en esta oportunidad. Sin embargo, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, le respondió que sí lo había hecho y que incluso “habló bastante”.

Además, confirmó que la nominación es de carácter negativo, lo que implica que el público deberá votar para decidir quién abandona la competencia. La sanción generó distintas reacciones dentro y fuera de la casa, mientras que en redes sociales los seguidores del reality debatieron sobre la medida tomada por la producción.