El mal momento de Juan Pablo de Vigili desde que se enteró de su ruptura: «Siento tristeza, angustia e impotencia»
Juan Pablo de Vigili, participante de Gran Hermano, atraviesa un momento difícil dentro de la casa tras enterarse de que su relación de dos años con Silvana llegó a su fin. La noticia le llegó el viernes 21 de marzo, cuando su familia le envió un mensaje con la palabra “soltero”. Pero durante el fin de semana manifestó su angustia ante sus compañeros y a las cámaras.
Luego de recibir la confirmación, el joven correntino expresó su malestar en la sala de stream. “Si ella se hubiese portado bien afuera, mi familia no habría mandado eso. Si se mandó alguna, no merece ni mi mirada. Que siga su camino. Obviamente no empatizó lo que significa estar acá adentro”, manifestó.
Lee también:

En diálogo con su compañero Claudio Di Lorenzo, conocido como Papucho, compartió su estado anímico: “Siento tristeza, angustia e impotencia”. Ante esto, Di Lorenzo intentó consolarlo y le respondió: “El mundo está lleno de minas” y destacó que Juan Pablo es “un buen tipo”.
El participante también reflexionó sobre la relación y reconoció que ahora ve algunos aspectos con otra perspectiva. “Retroactivamente veo detalles que no valen la pena. Quizás ella no es la persona que creía. No me dio aliento cuando lo necesitaba. Yo fui un pelot… que hablé maravillas de ella y hoy lloro más por bronca porque siento egoísmo cuando yo no puedo hacer nada. Pero no merece ni mi bronca”, expresó entre lágrimas.

La reacción de De Vigili generó repercusiones tanto dentro de la casa como en las redes sociales, donde los seguidores del programa debatieron sobre su situación sentimental.