Conflicto en Gran Hermano: la división entre el cuarto verde y el cuarto naranja cada vez más notorio y alborotado
En la casa de Gran Hermano se desató un nuevo enfrentamiento que generó tensión entre los participantes. La división se estableció de manera clara entre dos grupos: quienes duermen en el cuarto verde y quienes lo hacen en el cuarto naranja.
Uno de los principales focos de la disputa gira en torno a Juliana “Furia” Scaglione, quien lidera la habitación verde, acompañada por Selva Pérez, Katia Fenocchio, Eugenia Ruíz y Santiago “Bati” Larrivey. Desde el otro sector de la casa, conformado por Gabriela Gianatassio, Martina Pereyra, Sandra Priore y Lourdes Ciccarone, se celebró la decisión de Eugenia de cambiar de habitación. “Cuando a Furia le agarre la loca y vaya en contra de ellos”, exclamó Martina Pereyra, en relación con la posible reacción de la doble de riesgo.
Lee también:
- Gran Hermano: el mal momento que atraviesa Juan Pablo
- Filosos posteos de Sofía Clerici tras la detención de Elías Piccirillo

Amenazas y má gritos
El conflicto escaló cuando Sandra Priore decidió cerrar de un portazo la puerta de la habitación verde, asegurando que quería “dos semanas para sacar a alguna de enfrente”. Esta declaración generó sorpresa en Lucía Patrone. Con el paso de las horas, la situación no se calmó y, durante la noche, los reclamos por el nivel de ruido en la casa aumentaron. Martina Pereyra pidió que bajaran el tono de voz, pero la respuesta de Selva Pérez fue desafiante. “Mañana te voy a despertar a las 8 de la mañana a los gritos para ver si te gusta”, le respondió.
Chiara Mancuso también se sumó a las críticas y cuestionó la actitud de Selva, acusándola de gritar por la noche y luego dormir durante el día. En defensa de su compañera, Furia intervino y afirmó que “acá la única que brinda show sos vos”. El comentario no fue bien recibido por Chiara, quien sostuvo que Furia es la principal incitadora de los enfrentamientos. “Te hacés la viva ahora que está Furia”, le gritó la Cobra a Selva.

Desde otra perspectiva, Santiago “Tato” Algorta tomó partido en favor de Chiara, argumentando que impedir el descanso va en contra de la salud. Por su parte, Claudio Di Lorenzo propuso que los participantes originales de la casa se unan para “no perder la casa”.
El conflicto entre ambos sectores de la casa parece escalar y marca una nueva etapa en la convivencia dentro del reality, con divisiones cada vez más marcadas y estrategias que podrían influir en el desarrollo del juego.