Este viernes 21 de Marzo el seleccionado argentino venció por la mínima al conjunto uruguayo de Marcelo Bielsa.
El partido se disputó en Uruguay en el Estadio Centenario. A pesar de no contar con la presencia de Leonel Messi, el capitán del equipo fue Nicolás Otamendi, el defensor de 37 años que juega en el Benfica.
El conjunto de Lionel Scaloni no solo le ganó al seleccionado Charrúa, también sacó una ventaja de seis puntos en la tabla de eliminatorias para clasificarse al Mundial 2026, la albiceleste quedó con 28 puntos, la segunda selección es Ecuador con 22 puntos y la tercera es Brasil con 21 puntos.

Ante la ausencia de Lautaro Martínez, Messi, De Paul Scaloni optó por no sanamente apostar por jugadores que demostraron buen nivel y responsabilidad con el equipo en Qatar 2022 , también vimos nuevas caras como la de Giulano Simeone y Tiago Almada de titulares. Ambos mostraron su calidad y jerarquía como jugadores como si fuese que jugaron siempre con los jugadores de la selección en conjunto.
Es más, es con un golazo de Thiago Almada que se logra la victoria, el futbolista de 23 años que pocas veces entraba en el segundo tiempo, esta vez de titular logró mostrar porque Scaloni lo convocó una vez más.