Buscan a un hombre desaparecido hace una semana: «Estamos muy preocupados por qué no es de irse de la casa»
Familiares y amigos de Pablo Albornoz, un vecino de 34 años de Ingeniero Budge, solicitan información sobre su paradero. El hombre salió de su domicilio el sábado 15 de marzo y no se supo nada más de él, luego de una semana continúa desaparecido. «Solo queremos saber que está bien, que no le pasó nada malo«.
En diálogo con Lomas Conectado, Cynthia, una persona cercana al desaparecido, expresó su preocupación: “Pablo es papá de cinco chicos. Lamentablemente, después de perder a su padre, cayó en depresión y comenzó a consumir paco. La última vez que se lo vio fue el sábado a la mañana y, desde entonces, no sabemos nada más de él”.
Lee también:
- Un mes sin rastros de Pastora, la mujer de 74 años que padece Alzheimer
- Falleció «La Colo» Zanzul de la primera edición de Gran Hermano

Según relató, Pablo solía frecuentar la zona de Falucho y Epecuén, en el Barrio Tongui, y aunque tenía problemas de adicción, mantenía contacto con su familia. “Siempre iba y venía a casa para bañarse, comer y dormir un rato. Nunca desapareció tanto tiempo”, agregó Cynthia.
Estamos muy preocupados por qué no es de irse de la casa, si alguien lo vio o lo ve o sabe algo por favor avisen. Solo queremos saber que está bien, que no le pasó nada malo«
La última vez que lo vieron llevaba puesto un short deportivo color negro y una campera negra. La denuncia por su desaparición fue realizada en la Comisaría 10ª de Puente La Noria y la investigación está a cargo de la DDI de Lomas de Zamora.
Sus allegados piden colaboración para dar con su paradero. Quienes tengan información pueden comunicarse al 11 6845-3741 (Cynthia).