Los vecinos de la zona del cruce de Lomas tendrán que buscar otra alternativa para viajar
La línea de colectivos 421 que une la estación de Avellaneda con Monte Grande pasando por Lomas, dejó de funcionar a partir de estos mismos momentos. Mucha gente se encuentra esperándolo en las paradas debido a que la medida solo fue comunicada días previos a través de carteles en las unidades.
Desde Lomas Conectado, hablamos directamente con los directores de la empresa quiénes confirmaron la medida: la línea 421 cerró. No funcionará de momento y no hay fecha de posible restablecimiento del servicio.
Lee también:

CIERRE DE LA 421: A BUSCAR OTRAS OPCIONES
«El servicio puede considerarse prácticamente cerrado o cancelado por tiempo indeterminado» fueron las palabras textuales de la empresa en comunicación con Lomas Conectado. El recorrido que unía el vecino partido de Esteban Echeverría con Avellaneda, trazaba gran parte de su recorrido en suelo lomense de manera estratégica a través del cruce en las inmediaciones de la UNLZ (Universidad de Lomas de Zamora).
A raíz de esta decisión, los vecinos de esa zona deberán encontrar otras alternativas para poder viajar y trasladarse hacia dichos puntos. Una de ellas puede ser movilizarse hasta el centro dónde pueden hacer combinación con el tren.

No solo conectaba estos puntos centrales del conurbano sino que era el sentido en el que lo hacía. A través de Camino Negro en uno de sus ramales y a través del Camino de la Ribera, en el otro. Con sus dos servicios, recorría íntegramente la periferia lomense brindando la posibilidad a los vecinos, de moverse en gran medida por la zona sur sin tener que pasar por los grandes centros.