Al usar este sitio, estás aprobando nuestra Politica de Privacidad
Aceptar
Lomas Conectado
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
      • Santa Catalina
      • Santa Marta
      • Temperley
      • Turdera
      • Villa Albertina
      • Banfield
      • Centenario
      • Fiorito
      • Llavallol
      • Parque Barón
      • Budge
    • Almirante Brown
      • Adrogué
      • Burzaco
      • Claypole
      • Don Orione
      • Glew
      • José Mármol
      • Longchamps
      • Malvinas Argentinas
      • Ministro Rivadavia
      • Rafael Calzada
      • San Francisco Solano
      • San José
    • Lanús
      • Remedios de Escalada
      • Valentín Alsina
      • Lanús Este
      • Lanús Oeste
      • Gerli
      • Monte Chingolo
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Leyendo: Doce perros quedaron en la calle tras la muerte de su dueña
Conectando al servidor...
Lomas ConectadoLomas Conectado
Font ResizerAa
  • Noticias
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Busqueda
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
    • Almirante Brown
    • Lanús
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Ya tenes una cuenta? Ingresar
Seguinos
© DigitalCrew
Lomas de Zamora > Centenario > Doce perros quedaron en la calle tras la muerte de su dueña
Centenario

Doce perros quedaron en la calle tras la muerte de su dueña

Nadia Albornoz Publicado 14 de marzo de 2025
Compartí

Doce perros quedaron en la calle tras la muerte de su dueña: Buscan urgente tránsito o adopción responsable

Tras la muerte de una mujer en Villa Centenario, doce perros que vivían con su dueña quedaron sin hogar y actualmente se encuentran en la calle. Vecinos de la zona piden ayuda para encontrarles un lugar seguro donde puedan resguardarse del frío y recibir atención.

Valeria, una vecina que se comunicó con el diario Lomas Conectado, relató la situación: «La mujer falleció hace casi un mes. Ella estaba enferma y consumía drogas. Siempre tuvo perros, aunque en el último tiempo ya no podía atenderlos. Tras su muerte, quedaron a cargo de su hermano, pero el lunes lo detuvieron y el martes demolieron la casa de adelante y la casa donde vivían los perros«.

Lee también:

  • Les robaron las camisetas a chicos de entre 8 y 9 años
  • Polémica justificación de la madre de un menor que abuso de una nena
Doce perros quedaron en la calle tras la muerte de su dueña: Buscan urgente tránsito o adopción responsable

Según Valeria, personal municipal realizó la demolición y retiró materiales del lugar, dejando en la calle a los perros. También quedó sin hogar una persona discapacitada que vivía allí, pero desconoce donde fue reubicada. «A tres perros y a uno viejito se los llevó zoonosis, pero los castran y los devuelven a la vereda donde estaba su casa», agregó.

Abandonados a su suerte…

Actualmente, los animales se refugian en la vereda de la calle José Murature al 500, entre Barcelona y Colonia. «Tengo una tristeza enorme porque se la pasan llorando. No tengo los medios para darles de comer a todos y con la llegada del frío pueden enfermarse. Anoche durmieron en la calle», contó Valeria. Actualmente Valeria tiene cuatro perros, lo que se le dificulta alimentar a todos y brindarle refugio.

Doce perros quedaron en la calle tras la muerte de su dueña: Buscan urgente tránsito o adopción responsable

La vecina solicitó ayuda al municipio para obtener materiales con los que construir refugios temporales para los perros, pero según su testimonio, no le fue posible acceder a ellos. «Les pedí chapas y tirantes que sobraron de la demolición para hacerles cuchas en la vereda, pero me dijeron que no podían dármelos», indicó.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse al lugar o comunicarse con Valeria al 1164371102. Se necesitan hogares temporales o adopciones responsables, así como mantas y materiales para proteger a los perros de las bajas temperaturas.

NEWSLETTER

Resumen semanal de noticias, agenda y clima por Lomas Conectado. Cada fin de semana, sin costo en tu mail

Fecha de nacimiento (opcional)

🔒 No compartimos tu email. Politica de privacidad

Compartí este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Noticia Anterior La CGT anunció Paro General para abril
Noticia Siguiente mató cenaban MUERTE EN FIORITO ¿ABANDONADO POR SU FAMILIA?
Dejá un comentario Dejá un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Querés denunciar o contar algo de tu barrio? Envianos un WhatsApp +54 9 11 2718-5531

RELACIONADOS

Temperley

Pide ayuda para costear los medicamentos que PAMI no le cubre

Nadia Albornoz 18 de junio de 2026
Lomas de Zamora

Crisis en la Clínica 2 de Abril: el reclamo de los trabajadores

Nadia Albornoz 18 de junio de 2026
Gente de LomasLomas de Zamora

Cenas Callejeras: solidaridad en Plaza Grigera

Maitena Hoppe 18 de junio de 2026

Sandesh Kadur :Explorador de National Geographic visitó Lomas

Nadia Albornoz 27 de marzo de 2026

Música del sur: Gonzalex Romero

Nadia Albornoz 9 de abril de 2026

La odontóloga de Lomas que usa las redes para enseñar salud bucal y derribar mitos sobre el dentista 

Redaccion 28 de mayo de 2026

Sport News

Socials

Facebook Instagram

Company

Hecho por DigitalCrew

Bienvenido nuevamente!

Logueate a tu Cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?
X