Al usar este sitio, estás aprobando nuestra Politica de Privacidad
Aceptar
Lomas Conectado
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
      • Santa Catalina
      • Santa Marta
      • Temperley
      • Turdera
      • Villa Albertina
      • Banfield
      • Centenario
      • Fiorito
      • Llavallol
      • Parque Barón
      • Budge
    • Almirante Brown
      • Adrogué
      • Burzaco
      • Claypole
      • Don Orione
      • Glew
      • José Mármol
      • Longchamps
      • Malvinas Argentinas
      • Ministro Rivadavia
      • Rafael Calzada
      • San Francisco Solano
      • San José
    • Lanús
      • Remedios de Escalada
      • Valentín Alsina
      • Lanús Este
      • Lanús Oeste
      • Gerli
      • Monte Chingolo
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Leyendo: De San Vicente directo al Obelisco y sin SUBE
Conectando al servidor...
Lomas ConectadoLomas Conectado
Font ResizerAa
  • Noticias
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Busqueda
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
    • Almirante Brown
    • Lanús
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Ya tenes una cuenta? Ingresar
Seguinos
© DigitalCrew
Noticias > Región > De San Vicente directo al Obelisco y sin SUBE
Interés GeneralRegión

De San Vicente directo al Obelisco y sin SUBE

Cynthia Villalba Publicado 12 de marzo de 2025
Compartí

San Vicente lanza un servicio diferencial con pasaje QR

La empresa San Vicente lanzó un servicio especial de colectivos que une la localidad bonaerense de San Vicente con el Obelisco en menos de dos horas. Bajo la modalidad de «oferta libre», este nuevo transporte busca competir con las combis y ofrecer una opción rápida y cómoda para los pasajeros.

Un colectivo diferencial con menos paradas y mayor velocidad

Este nuevo servicio, que no es parte del sistema regular de colectivos, tiene recorridos y tarifas distintas a los habituales. Los colectivos parten desde la terminal de San Vicente, con paradas limitadas en puntos estratégicos como el country Malibú, el cruce Las Flores en Canning, la terminal en Constitución y, finalmente, el Obelisco.

A diferencia de los colectivos tradicionales, este servicio funciona con una frecuencia de 35 minutos y opera de lunes a viernes. El primer colectivo sale de San Vicente a las 5:00 AM y el último desde el Obelisco a las 22:40. Para agilizar el viaje, los colectivos utilizan la Ruta 58 y las autopistas Riccheri y 25 de Mayo, reduciendo el tiempo de traslado.

La característica principal de este servicio de colectivo es que es «oferta libre», es decir que no está regulado por el sistema de transporte público y su tarifa es más elevada. El pasaje cuesta $5.500 y solo puede abonarse mediante billeteras virtuales mediante código QR. No se acepta la tarjeta SUBE, ya que no es un servicio de línea convencional.

San Vicente apuesta por la «oferta libre» en el transporte

La modalidad «oferta libre» le permite a la empresa San Vicente fijar libremente recorridos, horarios y tarifas, sin estar sujeta a regulaciones estatales. Este modelo es similar al de las combis privadas que operan entre el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo una alternativa intermedia entre el transporte público y los servicios premium.

No es la primera vez que la empresa apuesta por estos servicios diferenciales. Hace un mes, también lanzaron un recorrido exclusivo que conecta Cañuelas con Liniers, reforzando su estrategia de transporte expreso.

Desde la compañía aclararon que los servicios regulares de la línea 51 continuarán funcionando sin modificaciones. «Los servicios de oferta libre son una nueva alternativa de movilidad para seguir conectando destinos», explicaron en sus redes sociales.

NEWSLETTER

Resumen semanal de noticias, agenda y clima por Lomas Conectado. Cada fin de semana, sin costo en tu mail

Fecha de nacimiento (opcional)

🔒 No compartimos tu email. Politica de privacidad

Compartí este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Noticia Anterior aysa privatización QUILMES MULTÓ MILLONARIAMENTE A AYSA
Noticia Siguiente Les robaron las camisetas a chicos de entre 8 y 9 años
Dejá un comentario Dejá un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Querés denunciar o contar algo de tu barrio? Envianos un WhatsApp +54 9 11 2718-5531

RELACIONADOS

LanúsRegión

Contrabando de álbumes del Mundial 2026: una investigación iniciada en Barracas derivó en un depósito clandestino en Lanús

Redaccion 16 de junio de 2026
cuatro mujeres
PolicialesRegión

INTENTÓ SECUESTRAR MUJERES EN LA MISMA NOCHE

Santiago Tucumán 16 de junio de 2026
Interés General

La SUBE permitirá viajar gratis sin presentar el CUD

Nadia Albornoz 12 de junio de 2026

De Turdera al mundo: el joven periodista que volvió a empezar de cero

Nadia Albornoz 10 de abril de 2026

Mucho más que pelucas: el oficio de devolver la confianza

Maitena Hoppe 19 de junio de 2026

Sandesh Kadur :Explorador de National Geographic visitó Lomas

Nadia Albornoz 27 de marzo de 2026

Sport News

Socials

Facebook Instagram

Company

Hecho por DigitalCrew

Bienvenido nuevamente!

Logueate a tu Cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?
X