Los compañeros de celda hicieron justicia por mano propia
Bien es conocido que los carcelarios son los primeros en tomar represalias para con sus pares. Uno de ellos fue linchado por sus otros compañeros presos. Mató a una chica, se fugó y fue detenido. Todo quedó filmado. Mientras lo golpeaban le repetían: «pedile perdón a la familia».
Las escenas son realmente brutales e impactantes. El joven, está acusado del crimen de robo y asesinato. Lo cometió en la zona de Ingeniero Budge. Tiene tan solo 21 años. La víctima, Camila, tenía apenas 24.
Lee también:
LINCHADO POR OTROS PRESOS: «TENÉS QUE PEDIR PERDÓN»
«Tenés que pedirle perdón a la familia de Camila. Tiene que salir de tu corazón» ordenaba uno de los reclusos mientras los otros le propinaban una descomunal golpiza a Enzo. Y es que el crimen que cometió fue aún más brutal que la golpiza que recibió.
Él y su compañero, le robaron a Camila quién había salido a comprar golosinas para su hija de tan solo seis años. En el forcejeo por quitarle sus cosas, a los inexpertos delincuentes se les escapó el tiro fatal que terminó con la vida de la joven.
Mientras lo abofeteaban, le decían: «sos un wachin, sos re gil y por eso, ahora, vas a morir, porque nosotros, te vamos a matar, por Camila y su familia».