Un caso insólito de inseguridad
Madre e hijo delincuentes asaltaron a un policía. Tal cuál lo lees. El colmo de la inseguridad, delincuencia, decadencia y educación. Para colmo, le robaron el arma reglamentaria. Posteriormente, fueron detenidos.
El hecho tuvo lugar en la vecina localidad de Luis Guillón, perteneciente al Partido de Esteban Echeverría. No obstante, la familia ladrona fue aprehendida en Parque Barón e Ingeniero Budge, dónde se realizaron los allanamientos pertinentes.
Lee también:
EMPRENDIMIENTO FAMILIAR: MADRE E HIJO CHORROS
El hombre tiene 33 años en tanto que su madre, 66. El robo fue tremendamente osado. Se llevaron el auto de un Capitán de la Policía Bonaerense. Lo hicieron a bordo de una moto. Siguieron al coche por unas cuadras y luego, en el momento indicado, lo interceptaron en el cruce de las calles Liniers y Fader.
A punta de pistola, obligaron al agente a descender del Chevrolet Onix. Él, estaba junto a toda su familia. Una vez que todos bajaron, los ladrones se repartieron entre moto y auto y huyeron en ambos vehículos. Al llevarse el coche, se llevaron el arma reglamentaria del capitán.
La captura de los reos fue muy fácil. El auto tenía rastreo satelital con lo cuál, dar con el paradero fue pan comido. Lo localizaron en la calle Andrés Bello esquina París. Allí, dejaron el auto pero se llevaron el arma.
Mediante el uso de cámaras de seguridad, dieron seguimiento al recorrido a pie y con otros elementos, en un rápido trabajo investigativo, allanaron dos domicilios en Budge y Parque Barón.
En las redadas, dieron con el hombre de 33 años quién desde agosto de 2024, cumplía una condena pero en libertad. También detuvieron a su madre quién custodiaba el botín de lo robado en otro domicilio.