El hombre se encuentra internado
Un auténtico milagro sucedió en la estación de Banfield ayer al mediodía cuándo el Tren Roca, embistió y arrolló a un hombre de 31 años quién por fortuna, logró sobrevivir. Está hospitalizado y en grave estado.
La secuencia fue atroz. Cientos de pasajeros y personas que esperaban el tren, atestiguaron la impactante escena. Inmediatamente, un operativo fue montado por los servicios de emergencia, hecho que fue clave para lograr mantener al hombre con vida.
Lee también:
MILAGRO EN BANFIELD: CÓMO FUE
La casi fatal secuencia se originó casi a la una de la tarde del día de ayer. En el andén 4, ingresaba un tren con destino a Plaza Constitución. En dicho momento, por negligencia o intención, el sujeto terminó por interponerse en el paso del tren y fue duramente embestido.
No obstante, a pesar de ello, sobrevivió e inmediatamente, el personal de Trenes Argentinos y los paramédicos de Emergencias Lomas, se hicieron cargo de la situación. A raíz de esto, el servicio se interrumpió por más de una hora.
Hay una investigación en curso que intenta determinar si el hombre intentó quitarse la vida o si simplemente se trató de una imprudencia. La consternación de los testigos fue total. La escena fue muy impactante. El choque del tren terminó por arrojarlo desde el andén a las vías. Se encuentra internado en el Gandulfo.