El agresor se dio a la fuga pero horas después, fue capturado
El horror personificado tuvo lugar en un albergue transitorio de la localidad de Ingeniero Budge. Una joven pareja, ingresó en él. No obstante, tres hora después, solo salió el varón. La mujer yacía muerta sobre la cama.
Las cámaras de seguridad del establecimiento, capturaron con total fidelidad los momentos del ingreso de ambos, como así también, posteriormente, el egreso, pero solo del asesino, a modo de fuga desesperada.
Lee también:
ALBERGUE DE BUDGE: SANGRE Y MUERTE
Daniel Chamorro Enzón. Ese es el nombre del varón de tan solo 26 años que asesinó a su pareja, Daniela Concha Soto de 25. Todo sucedió en el interior de la habitación 17 del hotel alojamiento Satélite. El mismo se encuentra en las cercanías de Camino Negro, sobre la calle Cosquín.
La fatal escena tuvo lugar alrededor de las 17:30 según declaró la encargada del lugar. A las 14, la pareja había entrado al lugar pero tres horas más tarde, el presunto homicida expresó: «Tengo que ir a buscar algo al coche y lo dejé afuera». Esto encendió una alarma ante la experiencia de la mujer del hotel. Entendió que quizás, algo raro estaba sucediendo.
Todo se confirmó tan solo segundos después. Ella se negó a dejarlo salir pero el joven, saltó el paredón y huyó corriendo a toda velocidad. Inmediatamente, la encargada dio aviso al 911. La policía, al llegar, irrumpió en la habitación 17 y se encontró con la escena del horror. Daniela, yacía degollada sobre la cama.
Las autoridades lograron atrapar al asesino horas después. La búsqueda fue veloz y eficaz. La Unidad Funcional de Instrucción N° 17 de los tribunales lomenses trabaja en la investigación.