Violento choque entre una camioneta y un auto resultó con los vehículos destruidos y una persona herida
Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en Ingeniero Budge, en la calle Quesada al 2000, cerca de la esquina con Espronceda. El violento choque, que quedó registrado por cámaras de seguridad, involucró a una camioneta Ford Ranger gris y un Volkswagen Polo rojo. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración.
Según informaron testigos, el siniestro ocurrió cuando el Volkswagen Polo, que circulaba a gran velocidad en contramano, perdió el control e impactó violentamente contra la Ford Ranger. El choque se produjo en el lateral izquierdo de la camioneta, justo contra la puerta del conductor.
Lee también:
En el vehículo mayor viajaban dos hombres, quienes lograron salir por la puerta del acompañante y se retiraron caminando sin lesiones graves. En tanto, el conductor del Polo tampoco presentó heridas, aunque se lo vio lamentándose por el accidente, según muestran las imágenes de la cámara de seguridad.
El estado de los vehículos refleja la magnitud del impacto: el Volkswagen Polo terminó con el capot completamente destruido, mientras que la Ford Ranger sufrió severos daños en su lateral izquierdo y perdió una rueda.
Además de las imágenes registradas por la cámara de seguridad, un vecino de la zona filmó de cerca los daños de ambos vehículos, mostrando la gravedad del choque. El video confirma que el Polo venía a alta velocidad y que la camioneta no tuvo tiempo de evitar la colisión.