Se complica su situación judicial
Las cosas para el agente de la Policía Bonaerense que atropelló y mató a una mujer se van agraviando en cuanto refiere a su condición. Ahora, la causa fue elevada a «tentativa de homicidio agravado».
El hecho ocurrió el 31 de diciembre pasado en Ingeniero Budge, cuando Anthony Fritz Ramos a bordo de su Volkswagen Suran, se cruzó de carril y embistió fatalmente a Antonella Rodríguez quién circulaba en su moto por la zona. Todo sucedió apenas minutos antes de que finalizara el 2024.
Lee también:
¿PODRÍA EL POLICÍA IR PRESO?
Inicialmente quedó imputado por «homicidio culposo» no obstante, la novedad judicial es el cambio de la caratula a «tentativa de homicidio agravado» lo que lo pone en un mayor aprieto. La víctima tenía tan solo 35 años. Ella, había salido en su moto para comprar estrellitas para los niños. Toda su familia la esperaba en la casa.
Lo que consterna enormemente a la gente relacionada a lo sucedido fue la reacción posterior del policía: comenzó a disparar contra los vecinos que intentaron brindar auxilio. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Entre la balacera infernal, los vecinos de igual manera sacaron a Antonella del parabrisas y la llevaron hacia el hospital. Trágicamente, llegó sin vida.
Antonella con sus jóvenes 35 años, tenía toda una vida por delante. Era ama de casa y mamá de dos hijos. Querida por todos sus vecinos, siempre se mostró muy amable, dispuesta y servicial. El policía de tan solo 27 años, a los pocos días del siniestro, fue excarcelado. No obstante, ahora, puede que la cosa comience a cambiar.