Lo hizo en «defensa de su perro»
Una tremenda historia sangrienta es la que impacta en Lomas por las últimas horas. Se trata del jubilado asesino quién violentamente, mató a balazos al marido de su sobrina y a ella, la hirió. Lo hizo porque la víctima se quejaba de los ladridos de su perro.
Con sus 74 años, además de balear salvajemente al hombre, también le disparó a su propia sobrina en el brazo. A pesar de su avanzada edad, a toda velocidad, luego de lo ocurrido, se dio a la fuga.
Lee también:
JUBILADO ASESINO: BUSCADO POR LAS AUTORIDADES
Miguel Ángel Cajal, ese el nombre del abuelo homicida quién por estos momentos, es intensamente buscado por las autoridades policiales en los alrededores de Villa Centenario. La escena transcurrió de manera trágica. Fue una discusión que se fue incrementando violentamente hasta que terminó con un desenlace fatal.
La víctima y el asesino, vivían en el mismo terreno. Este último, en la parte del fondo. Fue el sobrino quién recriminó fuertemente los ladridos del animal. Tras perderse de la escena por unos minutos, luego reapareció y lo hizo armado. Allí, desplegó una brutal balacera en contra de la pareja.
A pesar de los tiros, su sobrina ya se encuentra fuera de peligro, no obstante, los médicos no pudieron hacer nada por la víctima quién falleció en el Hospital Gandulfo. El jubilado se escapó y aún no lo encuentran. El arma homicida tampoco aparece.