Un caso insólito en la historia del fútbol argentino
El futbol argentino da para todo y especialmente, el del ascenso. Los Andes decidió prescindir de Lautaro Torrres quién disputó la final contra Colegiales por un lugar en la Primera Nacional. El milrayitas perdió estrepitosamente por 2 – 0 y se mantendrá en la B Metropolitana. No obstante, Torres al ser despedido, firmó contrato con el rival.
Especialmente, el club de Lomas decidió echarlo porque Torres, 24 horas antes de la final, jugó la Copa Potrero que organizó nada más ni nada menos que el Kun Agüero. Para participar, lo hizo con un nombre falso, no obstante, la evidencia quedó registrada en las fotografías.
Lee también:
FIRMÓ CONTRATO CON EL RIVAL QUE LE GANÓ LA FINAL
Fue la misma institución lomense la cuál a través de un comunicado posteado en las diferentes redes sociales expresó: «El Club Atlético Los Andes informa a socios/socias, simpatizantes y al público en general que ha decidido desafectar del plantel al futbolista Lautaro Torres y nos encontramos trabajando en su desvinculación contractual, debido a una conducta que constituye una falta grave».
La medida, fue acompañada en gran medida por los hinchas del CALA quiénes expresaron en los comentarios frases como: «Que bueno que te vas, Los Andes te quedó enorme» «Andate bien lejos, gracias por nada» «Nunca sirvió para jugar al fútbol, menos mal que se fue».
Lo cierto es que en el club de Munro, fue recibido con todo tipo de honores. Sería como el refuerzo estrella. En la Copa Potrero, se presentó con el seudónimo de Luciano Torres, no obstante, fue descubierto.
¿El redactor se recibió en pandemia o por correspondencia? ¡¡¡ Imposible entender una noticia tan mal redactada!!!