El hecho tuvo lugar en Villa Fiorito
Una noticia de alto impacto: un templo evangélico, se derrumbó con los feligreses adentro. Producto de esto, cuatro personas resultaron heridas de gravedad. Fueron trasladadas al centro de salud.
En plena adoración, la estructura de la iglesia ubicada en la intersección de las calles General Paz y El Plumerillo, cesó. La parte que se derrumbó estaba ubicada en un primer piso. Todo ello cayó hacia la vereda generando una situación muy peligrosa.
Lee también:
TEMPLO EVANGÉLICO REDUCIDO A ESCOMBROS
La situación fue dramática, tensa y angustiante. De un momento para el otro cuál si fuera un temblor desde la misma tierra, las paredes de la iglesia se cayeron estrepitosamente causando un gran estruendo.
Producto de esto, los vecinos asistieron rápidamente y llamaron a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora. Estos llegaron acompañados del servicio municipal de ambulancias Emergencias Lomas.
Tras una veloz examinación a los heridos, decidieron trasladarlos al UPA (Unidad de Pronta Atención) de Camino Negro, en la misma localidad. Uno de los heridos, producto de un fuerte golpe en la cabeza, perdió mucha sangre. Intervino la policía y Defensa Civil.