La situación fue tremendamente dramática y peligrosa
Ayer por la tarde, en el paso a nivel de Boedo, pleno centro lomense, una mujer sufrió un ataque de epilepsia justo en el mismo momento en el que cruzaba caminando por allí. Producto de ello, cayó al piso golpeando fuertemente la cabeza contra las mencionadas vías.
Iba acompañada de su hija. El servicio municipal de ambulancias, Emergencias Lomas, llegó inmediatamente al lugar y le brindó la atención prehospitalaria necesaria. Dada la contusión, decidieron trasladarla al Hospital de Llavallol.
Lee también:
EPILEPSIA EN LAS VÍAS
Para los transeúntes, la escena fue preocupante. Al principio como suele suceder, la gente no entiende que está pasando. No obstante, es cuestión de segundos hasta que el panorama se aclara y los curiosos comprenden que están ante un ataque de epilepsia.
Frente a esto, varias personas se dispusieron a ayudar. Eran alrededor de las 18 horas, un horario más que concurrido, con gente que llega de la Ciudad de Buenos Aires, en el retorno de sus trabajos.
La señora de 55 años, fue trasladada al Hospital de Llavallol por decisión de los paramédicos. A pesar del terrible golpe que sufrió al impactar contra las vías de cabeza, no perdió el conocimiento en ningún momento. El traslado fue para poder hacer una examinación avanzada mediante el uso de las máquinas.