Se dedicaba al robo de autos
Lomas de Zamora vive horas de tranquilidad tras conocerse una de las noticias policiales más importantes del año: detuvieron a «Bocón» el temido criminal que llevaba delinquiendo más de 25 años.
Desde 2020, Bocón se hallaba prófugo y las autoridades, no lograban dar con él. Venían siguiéndole los rastros pero siempre se las ingeniaba para escaparse. Finalmente, lograron capturarlo.
Lee también:
BOCÓN: FIN DE SU ACTIVIDAD CRIMINAL
Hace cuatro años, asesinó cruelmente y a sangre fría al Capitán de Policía Héctor Aníbal Lagraña. Entre sus mentas delictivas, a ello le sumó el homicidio de un gendarme. Sin lugar a dudas, no tenía problema en batirse a duelo con las diferentes fuerzas de seguridad.
Según los registros históricos que tiene la justicia, se le adjudican diferentes crímenes desde al menos, el año 1999. Desde allí en adelante, tuvo una carrera criminal sin pausasen las que fue escalando su modo de operar y su nivel de violencia.
Robos de autos, secuestros, tiroteos y enfrentamientos con la policía, asesinatos, son solo algunas de las cosas que se le pueden atribuir. Todo esto, lo complica judicialmente en gran medida ya que podría pasar todos los años que le restan de vida, tras las rejas.