Hacían entraderas sumamente violentas
Una peligrosa banda de delincuentes que simulaban ser policías fue desbaratada. Con los uniformes correspondientes y el conocimiento del proceder policiaco, se metían en los domicilios para asaltarlos.
Puntualmente, se realizaron dos operativos de gran envergadura en la localidad de Ingeniero Budge, dónde como resultado, se aprehendió a los dos líderes de la banda. También se llevaron a cabo allanamientos en simultáneo en Capital Federal.
Lee también:
FINGÍAN SER POLICÍAS Y SE ROBABAN TODO
Con la excusa de llevar a cabo los procedimientos policíacos correspondientes, intimaban a las víctimas a que «voluntariamente» les abrieran las puertas del hogar. Mediante el engaño, una vez dentro, desvalijaban las casas por completo haciendo uso de la violencia extrema.
La codicia que los llevó a quedar detenidos fue el golpe que ejecutaron el pasado 31 de enero. El robo, lo habían cometido en Paso del Rey, Moreno. Desde allí, la policía abrió una línea de investigación que culminó con las recientes aprehensiones.
Los allanamientos confirmaron definitivamente que se trataba de los ladrones: entre los elementos secuestrados, se hallaron los uniformes policiales incluyendo chalecos antibalas entre otras cosas.