Fue víctima de un atroz hecho de inseguridad
Toda la localidad de Turdera se encuentra profundamente de luto tras el fallecimiento de una de las personalidades más destacadas y más queridas. Se trata de un emblema del club Juventud Obrera: Miguel Fontefusco.
Sus vecinos siempre lo vieron por más de 30 largos años, dedicarse a motivar e inspirar con el deporte, con la pelota, a los más niños. Cuasi como una terapia para ellos, dedicó su vida entera a sacarles sonrisas y transmitirles los valores de la solidaridad, el compartir y el trabajo en equipo.
Lee también:
MONTEFUSCO: VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD
El hecho se conoció a través de las redes sociales de la propia institución. El texto que lo despide, es desgarrador. «Con mucha tristeza y dolor despedimos a nuestro querido Miguel Montefusco una excelente persona y formadora siempre predispuesta para y por el club, mandamos nuestras condolencias y apoyo a toda la familia».
Lo cierto es que Montefusco, fue herido gravemente en un hecho de inseguridad por el cuál luego, pasó 11 días agonizando sin vuelta atrás. No logró reponerse de tales brutales golpes. Tristemente, la inseguridad arrebató a una persona más. Turdera, llora su perdida. La conmoción es total.
Tal es así que más allá de los comentarios despidiéndolo y de sentidos mensajes de apoyo y condolencias hacia la familia, muchos vecinos se quejan de los constantes hechos de inseguridad cada vez más crecientes y preocupantes para toda la comunidad.