El intendente se expresó luego de que el presidente hablara sobre Cristina Kirchner
El intendente lomense Federico Otermín, salió a cruzar nada más ni nada menos que al Presidente de la Nación Javier Milei tras los dichos de este último sobre la vicepresidenta. «Es un violento que con sus palabras, habilita a todo tipo de violencia».
Puntualmente, lo que sucedió se basó en torno a lo expuesto por Milei: «Me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina Kirchner adentro». Cabe destacar que la mismísima Cristina, le replicó al presidente a través de X: «Deja de decir idioteces y ponete a gestionar».
Lee también:
OTERMÍN VS MILEI
El intendente lomense, perteneciente al séquito más fuerte del núcleo duro del cristinismo, dijo: «Las palabras que él (Milei) usa, no son dignas de un presidente, de un mandatario, de un representante nacional. Hay que repudiarlo y condenarlo. Es un violento».
En ese sentido, el intendente lomense, sentenció: «Yo y toda mi gente, repudiamos enfáticamente todo lo que el presidente dijo sobre Cristina. Rechazamos toda la violencia que él ejerce sobre ella». Cabe destacar que todo sucedió tras conocerse que la ex mandataria iría a por la presidencia del Partido Justicialista.