Se trató de un golpe comando
Ocho delincuentes ejecutaron un golpe criminal sumamente organizado en el cuál robaron un depósito de leche y otros lácteos en Ingeniero Budge. En cuestión de minutos, se hicieron con una millonaria suma de dinero. De momento, son intensamente buscados por las autoridades policiales.
Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. El robo estaba milimétricamente planificado. Redujeron a los empleados, tomaron el dinero y se dieron a la fuga en dos autos a toda velocidad. Todos se encuentran prófugos.
El hecho sucedió en el depósito de lácteos ubicado en la calle Campana al 2400 en la localidad mencionada anteriormente. En total, los ocho delincuentes se encontraban armados y preparados para el golpe.
Lee también:

Depósito de leche: saqueado en minutos
Arribaron al lugar con armas de grueso calibre. Bajaron de ambos coches y por la fuerza, se entrometieron en el galpón. Violentamente, redujeron a los empleados y fueron directo al despacho de la dirección ejecutiva.
En segundos, se robaron toda la millonaria y exorbitante recaudación. Como entraron, salieron. Se dieron a la fuga en los dos autos antes de que siquiera, alguno de los empleados pudiera dar aviso a la policía. La UFI N°6 de Lomas caratuló la causa como «Robo calificado».