Asesinó a sangre fría a su cuñada y a su sobrino
Un brutal doble crimen de alto impacto tuvo lugar en Villa Fiorito. Terminó con la vida de dos personas muy jóvenes: tan solo tenían 32 y 53 años. Su verdugo fue su mismo pariente, quién molesto por el volumen de la música, los acribilló a balazos.
El homicida está detenido. La trágica situación sucedió durante horas del día, precisamente alrededor de las cinco de la tarde en el interior de la vivienda ubicada en la calle Gaspar Núñez de Arce al 2200.
Según la reconstrucción de lo sucedido por parte de la policía, la pelea comenzó entre el homicida y su cuñada. Con el afán de separarlos, el sobrino del asesino que justo se encontraba allí reparando una televisión, intervino. Esto, lejos de apaciguar las aguas fue un motivo para ejercer la violencia. El tío, desapareció de la escena. Al minuto, volvió con una pistola 9mm en la mano y los mató a tiros.
Lee también:
RUIDOS MOLESTOS Y BALAZOS
Fueron los mismos vecinos quiénes al escuchar el estruendo de la balacera, dieron aviso al 911. Al llegar, los efectivos policiales encontraron a las dos víctimas ya fallecidas tiradas en el piso envueltas en un charco de sangre. Prosiguieron adentrándose en la casa y lograron dar con el doble homicida quién se había escondido en un lugar recóndito de la vivienda.
En la detención, le requisaron el arma del crimen. La misma estaba a su nombre. La mujer murió a causa de los disparos recibidos en el tórax en tanto que el joven, fue baleado en la cabeza. La UFI N°7 investiga el caso.