No las perdonaron siquiera en su propio día
Una noticia triste que demuestra por sobre todas las cosas, una total falta de consideración. En su día, tres maestras fueron asaltadas en Villa Centenario. El robo fue extremadamente violento y a punta de pistola.
Todo ocurrió a plena luz del día en el cruce de las calles Martina Cespédez y Mayor Olivero. Eran las 14:30 aproximadamente cuando dos docentes, pasaban en su auto a buscar a una directora de escuela ya jubilada.
El clima de alegría, felicidad y júbilo por celebrar el Día del Maestro, se vio enteramente opacado cuando de un momento a otro, los delincuentes las interceptaron salvajemente. Los reos sembraron el terror. Les cruzaron un auto y les bloquearon el paso.
Lee también:
LAS TRES MAESTRAS: golpeadas y robadas
Trascendió que la que conducía el auto, tenía pocos días de haber obtenido la licencia para circular, es decir, al momento del asalto, estaba en condición de principiante. No tuvo posibilidad de reaccionar.
El auto de los ladrones bloqueó el paso. Uno de ellos se bajó y forcejeó con una de las maestras. La tiró al piso y la golpeó para robarle la cartera. Finalmente, además de las pertenencias, también se robaron el auto. Los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad, en ambos coches. De momento, están prófugos.