Además, cerrará otras sedes en zona sur
UN DOLOR DE CABEZA. Si tenés problemas con AYSA ya no podrás tramitarlo en la oficina de Lomas. Así lo informaron. La intención es desmantelar toda la zona sur en cuando a la atención al cliente. La única posibilidad de reclamar, será en Riobamba 750, en CABA.
Esto ya avizora un gran panorama desesperador de largas e interminables filas. Al centralizar la atención al cliente en una única sede, ya se imaginará usted la poca disponibilidad de turnos y la mala experiencia que está por venir. Esto se debe al abrupto cierre de las seis oficinas que hay hoy por hoy en zona sur: Lomas, Lanús, Almirante Brown, Avellaneda, Quilmes y Ezeiza.
Cabe destacar que, como de momento, las sedes están funcionando porque todavía no cerraron, quiénes tienen turnos pendientes podrán resolverlos en las sedes locales asignadas. Sin embargo, para quiénes desean sacar turno a partir de ahora, podrán hacerlo siendo redireccionados únicamente a Capital Federal.
Lee también:
CHAU: AYSA SE VA DE LOMAS
AySA comunicó que el cierre de todas sus oficinas en la zona sur, no se debe a políticas de discriminación sino a la «baja demanda» que hay. «No hay reclamos ni gestiones nunca» fundamentaron.
Por otro lado y en paralelo, apuestan a la autogestión a través del sistema online de AySA y la posibilidad de llevar a cabo los reclamos por allí en chats con bots y no personal humano.