Al usar este sitio, estás aprobando nuestra Politica de Privacidad
Aceptar
Lomas Conectado
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
      • Santa Catalina
      • Santa Marta
      • Temperley
      • Turdera
      • Villa Albertina
      • Banfield
      • Centenario
      • Fiorito
      • Llavallol
      • Parque Barón
      • Budge
    • Almirante Brown
      • Adrogué
      • Burzaco
      • Claypole
      • Don Orione
      • Glew
      • José Mármol
      • Longchamps
      • Malvinas Argentinas
      • Ministro Rivadavia
      • Rafael Calzada
      • San Francisco Solano
      • San José
    • Lanús
      • Remedios de Escalada
      • Valentín Alsina
      • Lanús Este
      • Lanús Oeste
      • Gerli
      • Monte Chingolo
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Leyendo: YA SE PUEDE PAGAR EL COLECTIVO CON EL CELULAR
Conectando al servidor...
Lomas ConectadoLomas Conectado
Font ResizerAa
  • Noticias
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Busqueda
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
    • Almirante Brown
    • Lanús
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Ya tenes una cuenta? Ingresar
Seguinos
© DigitalCrew
Noticias > Región > YA SE PUEDE PAGAR EL COLECTIVO CON EL CELULAR
RegiónSociedad

YA SE PUEDE PAGAR EL COLECTIVO CON EL CELULAR

Santiago Tucumán Publicado 11 de septiembre de 2024
Compartí
colectivo celular

La medida comenzó a regir en 61 localidades

Entre las novedades que destacan, en el día de hoy, ya es valido pagar el boleto de colectivo con el celular. Se trata de la nueva funcionalidad que ofrece la aplicación SUBE. Funciona independiente de la tarjeta.

La medida ya aplica en 61 localidades y con el paso de los días, se irá activando en diferentes regiones. Para poder pagar el boleto con el celular, no hace falta tener datos móviles ni wifi. Se trata de un sistema completamente innovador.

Lee también:

  • ATE Lanús y su lucha contra el gobierno nacional
  • PROHIBIDO: LOS MUNICIPIOS NO PODRÁN AÑADIR RECARGOS IMPOSITIVOS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS
COLECTIVO CELULAR

PAGAR EL BOLETO DE COLECTIVO CON EL CELULAR: CÓMO FUNCIONA

Para comenzar, cabe aclarar que esta aplicación está disponible solo para teléfonos con tecnología NFC y sistema de Android 8 o superior. Luego, una vez ingresado, se hará por única vez el claro escaneo de rostro para validad la identidad del propietario.

A partir de allí, se creará una Tarjeta SUBE digital, independiente de la física. Esto quiere decir que la aplicación podría registrar dos tarjetas, la física y la virtual por separado, con saldos diferentes.

Lee también:

  • 11 DE SEPTIEMBRE: ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS
  • Joven Atropellado por un Tren en Almirante Brown
sube registrar

Desde Nación Servicios, organismo que está a cargo de esta innovación tecnológica expresaron: «Queremos agregar formas de pago y opciones. No se trata de sustituir sino de brindar más posibilidades». Esto significa que la tarjeta SUBE convencional seguirá rigiendo y no tendrá ninguna modificación.

La SUBE virtual funcionará como cualquier servicio de billeteras virtuales. Se la podrá recargar con tarjetas de crédito y debito.

NEWSLETTER

Resumen semanal de noticias, agenda y clima por Lomas Conectado. Cada fin de semana, sin costo en tu mail

Fecha de nacimiento (opcional)

🔒 No compartimos tu email. Politica de privacidad

Compartí este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Noticia Anterior ATE contra el gobierno nacional ATE Lanús intensifica su lucha contra el gobierno de Milei
Noticia Siguiente ¿CUÁNDO ES EL DÍA DEL PROFESOR?
Dejá un comentario Dejá un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Querés denunciar o contar algo de tu barrio? Envianos un WhatsApp +54 9 11 2718-5531

RELACIONADOS

Región

AySA anunció baja presión y posibles cortes de agua en Lomas y otros distritos de Zona Sur

Damian Celaibe 25 de junio de 2026
Sociedad

Terremotos en Venezuela: ascienden a 164 los muertos y 971 los heridos tras los fuertes sismos

Redaccion 25 de junio de 2026
Lomas de ZamoraRegión

Más de 32 mil usuarios sin luz en el sur del AMBA

Nadia Albornoz 24 de junio de 2026

Cenas Callejeras: solidaridad en Plaza Grigera

Maitena Hoppe 18 de junio de 2026

Sandesh Kadur :Explorador de National Geographic visitó Lomas

Nadia Albornoz 27 de marzo de 2026

Música del sur: Gonzalex Romero

Nadia Albornoz 9 de abril de 2026

Sport News

Socials

Facebook Instagram

Company

Hecho por DigitalCrew

Bienvenido nuevamente!

Logueate a tu Cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?
X