El hombre quiso cobrar el seguro
En Llavallol, ocurrió un hecho insólito que terminó muy lejos de la idea original: finalizó con un hombre detenido, el mismo que había planificado volverse rico. Denunció que le robaron el auto pero todo era un acting. Quería cobrar el seguro y lo descubrieron.
Todo comenzó cuando ayer por la tarde, un hombre de 50 años se presentó en la Comisaría 4° de Llavallol denunciando a su auto como robado. Vendió la situación como si hubiera sido un hurto. Se mostraba desesperado, angustiado y nervioso por «no tener más su coche». Sin embargo, la policía comenzó a indagar y al cabo de varias horas, terminó por lograr la confesión por propia boca del denunciante: «lo mandé a cortar para cobrar la guita del seguro».
Lee también:
FRAUDE: DETENIDO EN LLAVALLOL
Según lo que denunció, el auto, un Ford Focus, fue robado cuándo estaba estacionado sobre la calle Alonso al 100. «Lo robaron unos chorritos pero no los pude identificar» expresó. Por su parte, las autoridades encontraron varias inconsistencias en el relato que despertaron las alarmas.
Fue así como decidieron hacer un relevamiento de lo sucedido a través de cámaras de seguridad de la zona y testimonios de testigos. Finalmente, forzaron la confesión del denunciante quién detalló que necesitaba con urgencia el dinero del seguro y por dicha razón había recurrido a simular el robo del coche. La fiscalía N °19 lomense, interviene en el caso.