Lo hirió en el medio de la calle y evito el asalto
La inseguridad es el tema central que atraviesa la vida de los ciudadanos lomenses. Temor, crisis, angustia y preocupación son parte fija del diario vivir, no solo en Lomas sino, por extensión, en todo el conurbano. En Llavallol, un grupo de delincuentes intentó robarle a un hombre que se encontraba en su camioneta. Baleó salvajemente al chorro que lo abordó y evitó el asalto.
Sus cómplices, al ver que al reo caído y baleado en el suelo, lo dejaron tirado. Arrancaron el auto y se fueron. El delincuente quedó detenido. Todo sucedió en el medio de la calle y a plena luz del día. La impunidad, es total.
Lee también:
SEGUNDOS CRUCIALES: Baleó al chorro
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. La secuencia, dejó atónito a más de uno. Cunado la víctima circulaba a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok fue interceptada por tres delincuentes que se movían en un Suzuki Fan color gris.
Uno de ellos, rápidamente bajó del vehículo y no llegó siquiera a amenazar por completo a la víctima cuando recibió el primer balazo. La respuesta del vecino lomense, harto de la inseguridad, fue extremadamente veloz y eficaz.
Había visto por el espejo retrovisor las maniobras sospechosas del auto y se preparó. Estaba en lo cierto. Tenía razón. Iban a robarle y quién sabe si herirlo o matarlo, como se acostumbra por estos días. Cabe destacar que la víctima tiene 64 años. Los otros dos delincuentes, están prófugos. El herido quedó detenido e imputado por «tenencia ilegal de arma de fuego».