Una jornada de tensión y extrema preocupación fue la que vivió una mamá luego de que su bebé quedará atrapado a merced de las alturas. Llamó desesperada a emergencias. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora acudieron rápidamente.
El operativo fue veloz. No titubearon ni un segundo. Al llegar, mientras preparaban las herramientas para la extracción, analizaban cuál sería el mejor método para proceder. Acto seguido, se dispusieron a la obra. La particular situación tuvo lugar en un edificio de la calle Italia al 300, pleno centro lomense.
Lee también:

BEBÉ EN LAS ALTURAS
«Salí del departamento un momento y se cerró la puerta con la llave puesta. Adentro quedó mi bebé de menos de un año y medio con la puerta abierta del balcón. La desesperación que me agarró no tiene nombre. Entre en pánico. Llame urgente a los bomberos» expresó la mujer.
Para colmo de la situación, el estilo del balcón es abierto, es decir no tiene rejas o mallas para gatos con lo cuál podría haber sucedido cualquier cosa. Fueron dos los bomberos, héroes de la jornada que treparon por las alturas y se entrometieron en la vivienda.
Lee también:

Todo el anecdótico episodio culminó cuando los bomberos abrieron el departamento desde adentro y lograron reencontrar a la madre desesperada con su bebé en un cálido y maternal abrazo.