Oriana, participante de Cuestión de Peso, vive un emotivo reencuentro con su familia tras un día en la Clínica Cormillot
Oriana, una de las participantes del programa Cuestión de Peso, de El Trece, mostró recientemente el regreso a su hogar en Llavallol, donde es recibida diariamente por sus dos hijos y sus padres. Sin embargo, esta vez, las cámaras del programa acompañaron su llegada, capturando un momento lleno de emoción y calidez familiar.
«Acá estoy llegando a mi barrio de Llavallol, me bajo del colectivo a dos cuadras, y mayormente estoy llegando entre las 6:30 y 7 de la tarde», compartió Oriana mientras caminaba hacia su casa. La participante, visiblemente conmovida, explicó que ese día era especial, ya que además de sus familiares, también la esperaban amigos para una reunión en casa. «Hoy es un día muy particular, estamos con visita en casa y hacemos una juntada con la familia, amigos», expresó.
Lee también:
- Oriana la nueva participante de Cuestión de Peso
- Joel y Catalina al siguiente nivel: Se mudaron juntos
Al ingresar a su hogar, Oriana fue recibida con los brazos abiertos por sus seres queridos. Inmediatamente alzó a uno de sus hijos, a quien abrazó cariñosamente: «¡Hola hermoso!». La escena reflejó la importancia del apoyo familiar en su proceso de transformación, un aspecto central en su participación en el programa.
Mientras observaba lo que sus familiares habían preparado para la reunión, Oriana mostró su determinación de seguir con su plan alimenticio. «Vamos a intentar no tentarme con esto que veo ahí», comentó con humor, refiriéndose a los sándwiches, medialunas rellenas, facturas con crema pastelera y dulce de membrillo que estaban sobre la mesa.
Lee también:
- Lomas Athletic: Así celebraron la vuelta de las Leonas
- Rescate en las alturas: bomberos salvan a bebe
Cuando le preguntaron sobre su progreso en el programa, Oriana respondió con orgullo pero también con autocrítica. «Más o menos estoy en casi cuatro kilos, estoy ahí un poquito arriba pero bueno, vamos a tratar de mejorarlo. Por eso justo hoy tengo que enfocarme en el yogur y los cereales».