La policía logró atraparlos cuando salían del hipermercado
YA NO SE PUEDE NI SALIR A HACER LAS COMPRAS. La conmoción en Temperley es total. Un violento robo a mano armada se produjo en el hipermercado COTO. Afortunadamente, las autoridades policiales lograron arrestar a los delincuentes. Uno de ellos cuenta con antecedentes penales.
Pánico, angustia y temor fue lo que sintieron tanto los trabajadores como los clientes de COTO. Lo que parecía ser una habitual y tranquila jornada se convirtió en el mismísimo infierno con la irrupción de dos ladrones. Estaban decididos a ir a por todo. Sin importar que el lugar contara con seguridad y patrullaje constante, los malhechores arremetieron con todo.
Mediante el uso de armas de fuego, al grito intimidatorio de «dame todo porque te quemo» intentaron llevarse el dinero pero no consiguieron hacerlo. Ya al entrar, policía que estaba patrullando los identificó como sospechosos. La duda se convirtió en certeza. Entraban con intenciones de delinquir.
Lee también:
ROBO EN COTO: LA FUGA Y EL ARRESTO
Fue así como, acto seguido, al cabo de unos minutos, los dos reos huyeron del supermercado. La policía, atenta, corrió detrás de ellos. Al cabo de unas cuadras, en la intersección de las calles General José María Paz y San Carlos, lograron alcanzarlos y detenerlos.
Allí los requisaron y al verificar sus identidades, constataron que uno de ellos tenía antecedentes penales por robo. A su vez, los efectivos policiales secuestraron un Revólver que los mismos delincuentes intentaron descartar tirándolo debajo de un auto.
Lee también:
La Unidad Funcional de Instrucción N°4 de los tribunales lomenses lleva adelante la investigación. Caratuló la causa como «tenencia ilegal de arma de fuego» y «resistencia a la autoridad».