Un autoescuela chocó a otro auto estacionado y a dos chicos: los menores de 2 y 5 años sufrieron lesiones
Un autoescuela chocó con un auto estacionado e hirió a dos chicos en Llavallol. Según relató uno de los propietarios de la vivienda, luego de impactar con el otro vehículo, invistió el portón de entrada de la vivienda, llevando por delante a dos menores, un nene de 2 y una nena 5 años.
El hecho ocurrió el martes 30 de junio, a las 12 del mediodía, en la calle Cuyo, casi esquina Doyhenard, a metros de la Escuela N°66 y el Jardín de Infantes N°910, en pleno horario escolar. Se trataba de un auto Ford Escord, auto de una escuela de manejo con vinilos que indicaban que «mantengan distancia». Sin embargo, fue este el que colisionó con una camioneta Renault Stepway.
Lee también:
- Colecta por el joven delivery atropellado: necesita casi dos millones para operarse
- Fuego en un depósito de autos: las explosiones se escucharon en todo Lomas
En comunicación con Lomas Conectado, Damián, propietario de la casa, relató los detalles del incidente. «El auto escuela embistió el portón de entrada, llevando por delante a mis dos sobrinos, de 2 y 5 años». Según su testimonio, el vehículo no tenía habilitación ni seguro, y afirmó que la dueña del local y su hermana intentaron sobornarlos para evitar que se denunciara el hecho.
Lee también:
«Es más, arreglaron con la fiscal para que no nos tomen la denuncia», denunció Damián, quien además señaló que la dueña del autoescuela le pidió a conductora del auto en práctica que se retire del lugar. «No les importaba nada, se nos reían en la cara. Los chicos sufrieron lesiones», agregó.