Joven ladrón recibió una golpiza en Gerli
Un repartidor que intentó robar una bicicleta en Gerli fue detenido por un grupo de jóvenes que golpearon al ladrón y destruyeron su moto. El incidente ocurrió en la esquina de Pte. Domingo Faustino Sarmiento y Sgto. Cabral.
Gerli: Intento de robo
Un intento de robo en Gerli terminó de manera violenta cuando un grupo de jóvenes golpeó a un repartidor que intentaba huir con una bicicleta robada. El incidente tuvo lugar en la esquina de Pte. Domingo Faustino Sarmiento y Sgto. Cabral, cuando el cliente de una barbería dejó su vehículo en un bicicletero sin cadena.
Todo comenzó cuando un cliente de la barbería «The Barrio Somos barbershop» dejó su bicicleta en el bicicletero sin asegurarla. Un repartidor que pasaba por la zona notó la bicicleta sin candado, se la cargó al hombro y aceleró en su moto por la acera de Sgto. Cabral. Desde el local, los barberos y el cliente observaron la maniobra y, aunque intentaron detenerlo gritando, no tuvieron éxito.
Un grupo de jóvenes que frecuenta la cuadra y es amigo de los encargados del local escuchó los gritos y decidió intervenir. Uno de ellos cruzó la calle, interceptó al ladrón y lo derribó de un empujón. Acto seguido, comenzó una pelea en la que los jóvenes golpearon al ladrón y recibió varios golpes y patadas, hasta que otros jóvenes y algunos barberos se sumaron a la confrontación.

La situación pudo haber terminado peor si no fuera porque el ladrón llevaba casco que lo protegió de los peores golpes. Los gritos de la pelea atrajeron la atención de algunos vecinos y un automovilista, quienes en un primer momento creyeron que el repartidor era la víctima de un intento de robo.
Finalmente, algunos vecinos intervinieron para detener la golpiza. El ladrón se retiró con su moto destruida. A pesar del violento enfrentamiento, la situación no escaló más gracias a la intervención de los vecinos.